Equipo de HIFU corporal y facial

La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel. En realidad el HIFU y el tratamiento con láser son tecnologías perfectamente compatibles e incluso complementarias.

HIFU es un Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta sixty°C. Esto genera puntos de calor a nivel de la hipodermis y la grasa. Estos puntos de calor generan focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que se reorganicen y produzcan nuevo colágeno y fibras elásticas de calidad, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción de grasa.

Según los cabezales va a actuar en diferentes zonas de envejecimiento o flacidez. Este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo, a través de la remodelación del colágeno, por el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando la apariencia de la piel desde la primera sesión.

Al mes tuve mi segunda sesión 150 disparos hifu, en esta ocasión pedí que me pusieran hilocaina regional solo en la frente y dos algodones pequeños a la altura de las muelas de abajo, eso ayudó bastante y tome el ketorolato una hora antes, me ayudó bastante tolere bien los disparos.

He leido y acepto la política de privacidad Gracias por tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

O Hifu é capaz de conseguir com que o corpo produza novo colágeno, o que gera um efeito tensor da pele. Isso faz com que a técnica com ondas de ultrassom seja também utilizada here no tratamento contra os sinais da idade, principalmente na região da deal with.

Realiza un tratamiento de la piel sin traumas, útil para mantenerse alejado de Botox y otras inyecciones.

 La frecuencia utilizada es de mas de three Mhz, lo que nos asegura no dañar ningún tejido adyacente y que la profundidad de aplicación no supere los 30mm.

Los objetivos del tratamiento de rejuvenecimiento con HIFU facial son mejorar la elasticidad de la piel en cara y cuello que ha perdido tono por el paso de los años.

Hola aqui en Peru, quisiera saber los costos y procedencia de sus mejores plataformas HIFU para rostro y cuerpo respectivamente, gracias

El tratamiento es efectivo en el vello que se encuentra en la anágena (activa o crecimiento), por lo que son necesarias varias aplicaciones para conseguir la reducción permanente del pelo.

HiFu should surely not be thought of in its place for facelifting. Be sure to see a board Qualified plastic surgeon for a thorough analysis. In face see numerous.

Puede ver aparatos de radiofrecuencia de uso profesional, con tecnología de punta con Equipos, Aparatos o Maquinas medicos o uso en casa.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente two años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *